Por qué elegirnos

¿Por qué elegir Quantum?

Porque un nombre no sólo identifica, sino que marca un inicio, un camino y un destino. El salto cuántico es un salto de conciencia, un crecimiento fuera de toda proporción con respecto a lo que anteriormente venía sucediendo.

Nuestro compromiso con vos sigue intacto y nuestro propósito de brindar herramientas nuevas, innovadoras y hasta ahora desconocidas en el mundo de habla hispana más vivo que nunca. Queremos que cada vez hay más profesionales que puedan brindar a sus clientes nuevas estrategias de solución a sus retos y que transformen sus vidas personales y profesionales de manera recursiva para tener mejor calidad de vida en el ámbito profesional y personal.

Ningún alumno pasa por nuestros programas sin encontrar herramientas que le son funcionales para volver a encontrar su camino personal y así enriquecer maravillosamente su práctica profesional.

Queremos acompañarte en ese maravilloso proceso evolutivo de reconexión para “crear espacios de desarrollo en los que las personas sienten que pertenecen, dan sentido a sus vidas, tengan más y mejores opciones, alcancen sus objetivos y vivan con propósito manifestando sus talentos”.

Te invitamos a formarte en nuestra casa, en Fundación Quantum

NUESTRO PROPÓSITO

Acompañar personal y profesionalmente a cada participante que pasa por nuestros programas y certificaciones, para que puedan integrar y aplicar de manera efectiva lo aprendido y así consolidar y marcar un diferencial en su práctica profesional.

Ofrecer las mejores y más novedosas intervenciones y herramientas para que sean reconocidos por el éxito debido al impacto positivo que logran en sus clientes, no solo en el logro sostenido y sustentable de sus objetivos de desempeño y desarrollo, sino también por su ética y respeto, sus valores.

NUESTROS VALORES

Los valores son principios o cualidades intrínsecamente “valiosos o deseables” que son una fuente fundamental de motivación en la vida de las personas. Estos son principios rectores fundamentales que aspiramos en nuestras interacciones personales y profesionales.

La única manera que concebimos el trabajo en nuestro campo es siendo fieles al respeto de la normas y conductas éticas al ejercer nuestra profesión y pedimos lo mismo de nuestros alumnos, fomentando el cuidado y siempre la visión de servicio para nuestros clientes.

Para trabajar con competencia, creatividad y alegría. Para observar con precisión. Para establecer altos estándares.

Tener mente curiosa, abierta y aprendiente para crear nuevos modelos que se adapten a las necesidades emergentes.

Estar cerca de nuestros alumnos y clientes brindando una red de apoyo en los procesos de cambio y aprendizaje.

Crecer continuamente en conocimientos y habilidades, capacitándonos con los mejores y estar a la vanguardia para crear y compartirlos en nuestros programas y certificaciones.

No solo crecer, sino buscar siempre el camino evolutivo del ser personal y profesional, encontrando nuevas estrategias y recursos de pensamiento y acción.

Promovemos intervenciones y actividades que generen crecimiento positivo de nuestros clientes primando los beneficios no solo personales sino de impacto de bienestar para los sistemas a los que pertenecen.

Este es un entrenamiento para la vida, para mantenerte activo, para estar enfocado en lo que es realmente importante para uno y para acompañar a otros en su proceso transformacional. Es un entrenamiento super completo, con un esquema teórico de herramientas sustentado por sesiones presenciales (online) con ejemplos reales y práctica.

María Eleonora Sollosqui

Este entrenamiento ha sido, un proceso de aprendizaje de todas las herramientas puestas en acción y un proceso interno que permite vivenciar también la técnica, en forma paulatina, firme y con el apoyo de trainers y tutores.

Silvina Reggiani

El entrenamiento me brindó una metodología, un marco teórico, recursos y herramientas para poder trabajar profesionalmente como Coach. Teoría y práctica dentro de un proceso de aprendizaje interactivo, dinámico y enriquecedor.

Laura Sisto

Me parece que es un programa muy efectivo porque brinda herramientas concretas para llevar adelante los procesos de coaching de una manera profesional y muy pensada para cuidar en todo el momento al cliente. Me gusta que se trabaje sobre el futuro, me parece que es muy positivo para el cliente focalizarse de esa manera.

Vanesa Riveros