ADN Quantum

¡Te damos la bienvenida!

Somos Fundación Quantum: Centro de formación y actualización para profesionales que se desempeñan en el campo del desarrollo de potencial humano.

Ofrecemos Certificaciones, Cursos y Programas de actualización en Coaching y Programación Neurolingüística de 3ra Generación, con doble aval internacional.

Los más de 20 años en el mercado, nuestra trayectoria y el respaldo de organizaciones referentes a nivel mundial, nos posicionan hoy como una de las instituciones de certificación y educación continua más prestigiosas en América Latina y el mercado de habla hispana.

Nuestras Fundadoras y Master Trainers, Susana Grimaldi y Carolina Lopasso, se formaron de manera directa con las personalidades más reconocidas del Coaching y de la Programación Neurolingüística a nivel mundial y su misión es mantenerse continuamente un paso por delante de las tendencias, para compartir con sus alumnos y clientes las herramientas más novedosas.

Mediante metodologías prácticas e intervenciones de alto impacto, brindamos a cada uno de nuestros alumnos y clientes las últimas innovaciones en el campo del desarrollo humano para potenciar sus prácticas y sus vidas y así poder manifestar sus objetivos.

Nuestro propósito es acompañar y facilitar de manera regenerativa las tres etapas de cualquier proceso de desarrollo y desempeño:
1.

Reconectar con nuestra misión, visión y propósito para establecer metas alineadas con quiénes somos y donde podamos manifestar nuestros talentos únicos y encontrar sentido y motivación en las acciones cotidianas.

2.

Diseñar planes de acción alineados a nuestros valores para que sean sustentables y sostenibles en el tiempo y que no sólo faciliten alcanzar nuestros objetivos sino nos permitan crecer, aprender, evolucionar e incorporar nuevos recursos para el futuro.

3.

Enseñar herramientas novedosas, prácticas y de alto impacto para sobrepasar los retos que se presentan al realizar los pasos necesarios para concretar las metas. Aquí es donde sucede el mayor aprendizaje y es preciso poder capitalizarlo.

Todos nuestros programas de certificación y cursos son:

Teóricos
Prácticos

Creemos firmemente que debemos dejar de teorizar y aprender validando nuestra propia experiencia.

Estamos convencidos que el conocimiento formal siempre tiene que estar acompañado del valor humanitario. Es por eso que el trabajo cercano, codo a codo con alumnos y clientes está en el ADN de Fundación Quantum. Somos un espacio vivo en constante evolución en el que cada uno que pasa deja una huella.

Entre todos formamos una comunidad de profesionales del desarrollo del potencial humano que se acompaña y se valida en sus necesidades y logros.

Te invitamos a que juntos potenciemos tu carrera profesional para que puedas alcanzar tus metas, vivir tus sueños y acompañar a otros en su camino de transformación.