Nuestra Historia

Somos Susana Grimaldi y
Carolina Lopasso.

Somos madre e hija.

Ambas con una pasión y curiosidad inmensa desde siempre por encontrar la respuesta a cuál es la diferencia entre las personas que cambian, son exitosas, alcanzan sus metas, sanan y son felices y los que no.

Y la respuesta que encontramos hace mucho tiempo fue que su modelo del mundo por alguna razón fue enriquecido. Y así nace nuestra búsqueda de herramientas que (primero nos ayuden a nosotras, para luego compartir con alumnos y clientes para poder crear la mejor versión de cada uno y manifestar la vida de nuestros sueños.

En el año 2000 tuvimos la necesidad de formalizar lo que ambas veníamos haciendo profesionalmente por separado y así nace Fundación Quantum: Centro de Formación Profesional Integral en el campo del Desarrollo del desarrollo de potencial humano. Este sueño que ya lleva unos maravillosos 20 años, nació en un programa de Coaching y PNL al sumarnos a la idea de “Crear contextos donde las personas quieran pertenecer y puedan manifestar sus talentos innatos”.

Hace 20 años que empezamos juntas a recorrer este maravilloso camino de formar profesionales a través de certificaciones internacionales y programas de postgrados con disciplinas innovadoras en países de habla hispana.

Tuvimos el privilegio en todo este tiempo de tener como maestros y mentores a los referentes más importantes en el campo del Coaching y la Programación Neurolinguística. De ellos aprendimos que el conocimiento es de todos, libre y abierto, por eso es necesario compartirlo. Cuantas más personas tengan al alcance mayores recursos, más ricos en posibilidades son los sistemas a los que pertenecemos y aportamos a crear mejores espacios de vida y trabajo.

Así nace Fundación Quantum: con nuestro propio salto cuántico, para ofrecer Programas de Formación Profesional únicos que combinan de manera generativa estas nuevas herramientas y disciplinas adaptadas a nuestra cultura.

Es nuestro deseo que tod@s tengamos una práctica profesional rica y próspera para ofrecer a nuestros clientes mayores opciones de crecimiento y evolución para enfrentar los desafíos que vienen.

Nuestra mayor riqueza en Fundacion Quantum se encuentra en 2 áreas:
En Fundación Quantum nuestros alumnos y clientes alcanzan nuevos niveles de desempeño, reconectan con sus talentos, sentido de propósito y valores para alcanzar logros extraordinarios. Estamos felices y orgullosas de todos los logros conseguidos por nuestra comunidad!