Solicite Entrevista Informativa

SOLICITE ENTREVISTA SIN CARGO

Para pedir su primera sesión de Planificación Estratégica de Futuro SIN CARGO y conocer más sobre Programas de Coaching, nos pueden contactar por email a info@fundacionquantum.com.ar o telefónicamente al +54 11 4894 0822.

Esperamos sus noticias!

 

184914301El Coaching es la manera más eficaz para el desarrollo de personas y organizaciones,  ya que no sólo ayuda a alcanzar los objetivos, sino que también ayuda a las personas a liberar su potencial, vivir sus valores, superar los obstáculos y aprender estrategias que los ayudarán a ser más efectivos en el futuro, rever sus creencias, generar planes de acción alineados a sus vlaores, y alcanzar los resultados siempre deseados.

La Metodología de trabajo del Coaching,  está centrada al logo de metas y resultados alineados a misión, visión y valores, enfocándose en el aprendizaje a largo plazo que lleven a la acción y toma de decisiones sustentables.

El Coaching es generativo y experiencial, se explora el presente para diseñar el futuro deseado, concentrándose en definir y alcanzar objetivos específicos, alinear los valores fundamentales y extrayendo aprendizajes situaciones futuras.

Es el proceso de estimular a las personas o equipos a alcanzar su máximo nivel de desempeño, explorando su potencial y capacidades para convertirse en su mejor versión.

Es una alianza de trabajo entre  Coach y  Cliente, para que éste pueda alcanzar sus sueños y objetivos, encontrando los recursos necesarios para vivir con propósito y producir los resultados que desea en su vida personal y profesional.

 

Compartir: