Trabaje con un Coach

“Imagine una relación donde el enfoque está totalmente en usted, en lo que usted desea crear para su vida y en identificar que lo ayudara a poder lograrlo. Imagine una relación con una persona que algunas veces se encuentra más comprometida que usted mismo con sus sueños y objetivos. Imagine lo que sería contar con alguien que conoce sus valores y propósito y lo ayuda a mantenerse fiel a ellos en los diferentes contextos donde se desempeña. Alguien que lo alienta y confía en usted más allá de su situación actual, que lo motiva, que lo anima, que festeja sus logros y lo ayuda a aprender de las adversidades”

Laura Whitworth

PROGRAMAS DE COACHING DE FUNDACIÓN QUANTUM

En Fundación Quantum ofrecemos diferentes Programas de Coaching divididos en dos ejes contextuales:

  • Bienestar Personal y Profesional: estos son procesos donde trabajamos con individuos que encuentran retos en su desarrollo personal o profesional, generalmente sienten que su vida y su profesión podría adquirir nuevos y más altos niveles de satisfaccion y desempeño.
  •  Organizaciones | Desarrollo de Talento: estos son procesos individuales o de equipos,  donde el enfoque se encuentra en los retos que enfrentan los colaboradores para alcanzar sus metas, sobrepasar retos, encontrar motivación, comunicarse, etc.

Coaching de Bienestar Personal & Profesional

Hacer click aquí para ver el detalle de los Programas

Coaching Organizacional | Desarrollo de Talento

Hacer click aquí para ver el detalle de los Programas

Coaching de Equipos

Hacer click aquí para ver el detalle de los Programas

 

183048290El Coaching es la manera más eficaz para el desarrollo y aprendizaje de individuos y organizaciones,  ya que no sólo ayuda a alcanzar los objetivos, sino que también ayuda a las personas a liberar su potencial, vivir sus valores, reconectar con su propósito y superar los obstáculos, aprendiendo nuevas estrategias para ser más efectivos en el futuro.

Los Servicios de Coaching de Fundación Quantum, permiten a individuos y equipos trabajar en conjunto con un Coach Profesional Internacional altamente calificado (de manera presencial o  virtual) en un proceso generativo, interactivo y experiencial, donde se definen objetivos de aprendizaje y desempeño, trazando planes de acción, para resolver retos, sortear obstáculos, encontrar recursos, desarrollar competencias y generar mayor calidad de vida personal y profesional.

Usted trabajará con un Coach Profesional Internacional utilizando las más modernas herramientas y estrategias para el desarrollo del potencial humano como: PNL, Dinámica Espiral y Enfoque Integral, Enfoque Sistémico, Neurosemántica, Psicología de Reconexión Natural, Mentoría Regenerativa para descubrir maneras de alcanzar la expresión de su mayor potencial y agregar mayor sentido a su vida.


Brown-CONTACT-ICON4-300x239Para pedir una entrevista gratuita y conocer más sobre sesiones y programas de Coaching nos pueden contactar por email a info@fundacionquantum.com.ar o telefónicamente al +54 11 4894 0822.

Compartir: