Trabaje con un Coach

“Imagine una relación donde el enfoque está totalmente en usted, en lo que usted desea crear para su vida y en identificar que lo ayudara a poder lograrlo. Imagine una relación con una persona que algunas veces se encuentra más comprometida que usted mismo con sus sueños y objetivos. Imagine lo que sería contar con alguien que conoce sus valores y propósito y lo ayuda a mantenerse fiel a ellos en los diferentes contextos donde se desempeña. Alguien que lo alienta y confía en usted más allá de su situación actual, que lo motiva, que lo anima, que festeja sus logros y lo ayuda a aprender de las adversidades”

Laura Whitworth

PROGRAMAS DE COACHING DE FUNDACIÓN QUANTUM

En Fundación Quantum ofrecemos diferentes Programas de Coaching divididos en dos ejes contextuales:

• Bienestar Personal y Profesional: estos son procesos donde trabajamos con individuos que encuentran retos en su desarrollo personal o profesional, generalmente sienten que su vida y su profesión podría adquirir nuevos y más altos niveles de satisfaccion y desempeño.
  •  Organizaciones | Desarrollo de Talento: estos son procesos individuales o de equipos,  donde el enfoque se encuentra en los retos que enfrentan los colaboradores para alcanzar sus metas, sobrepasar retos, encontrar motivación, comunicarse, etc.

Coaching de Bienestar Personal & Profesional

Coaching Organizacional | Desarrollo de Talento

Coaching de Equipos

Hacer click aquí para ver el detalle de los Programas

183048290El Coaching es la manera más eficaz para el desarrollo y aprendizaje de individuos y organizaciones,  ya que no sólo ayuda a alcanzar los objetivos, sino que también ayuda a las personas a liberar su potencial, vivir sus valores, reconectar con su propósito y superar los obstáculos, aprendiendo nuevas estrategias para ser más efectivos en el futuro.

Los Servicios de Coaching de Fundación Quantum, permiten a individuos y equipos trabajar en conjunto con un Coach Profesional Internacional altamente calificado (de manera presencial o  virtual) en un proceso generativo, interactivo y experiencial, donde se definen objetivos de aprendizaje y desempeño, trazando planes de acción, para resolver retos, sortear obstáculos, encontrar recursos, desarrollar competencias y generar mayor calidad de vida personal y profesional.

Usted trabajará con un Coach Profesional Internacional utilizando las más modernas herramientas y estrategias para el desarrollo del potencial humano como: PNL, Dinámica Espiral y Enfoque Integral, Enfoque Sistémico, Neurosemántica, Psicología de Reconexión Natural, Mentoría Regenerativa para descubrir maneras de alcanzar la expresión de su mayor potencial y agregar mayor sentido a su vida.

Brown-CONTACT-ICON4-300x239Para pedir una entrevista gratuita y conocer más sobre sesiones y programas de Coaching nos pueden contactar por email a info@fundacionquantum.com.ar o telefónicamente al +54 11 4894 0822.