CERTIFICACIÓN PRACTITIONER EN PNL 3G

CERTIFICACION INTERNACIONAL –

AVALA Y CERTIFICA: Mindful Quest – USA | European Learning Community

Fórmese en las últimas tecnologías de la PNL de 3ra Generación

El Programa Internacional “Practitioner en PNL 3G” de FUNDACIÓN QUANTUM  con aval de DeLozier & Associates International para Argentina y Mindful Quest – USA para América Latina, está dirigido a quienes desean  formarse en Excelencia, incorporar nuevas y extraordinarias habilidades en su vida personal o profesional y obtener credenciales de PNL reconocidas por los más altos circuitos internacionales a nivel mundial. Al certificarse  en PNL tendrá: el conocimiento,  las habilidades  y las estrategias  necesarias para producir una transformación profunda en su vida personal o profesional  y no sólo convertirse en aquello que quiere ser, sino también ayudar a otros a lograrlo.

El programa ha sido co-diseñado por nuestros Trainers  de formación internacional y Judith DeLozier (USA), quien es desde 1975, es una de las Trainers, co- desarrolladora y diseñadora de técnicas y programas en el campo de la PNL más acreditada. Integrante del grupo inicial de Bandler y Grinder, ha participado en el diseño de técnicas clave que aprenderemos en el entrenamiento y es autora de numerosos libros de PNL reconocidos  alrededor del  Mundo, incluyendo la “Encyclopedia of Systemic NLP and New Coding.” Creadora del Nuevo Código de PNL,  co- facilita junto a Robert Dilts de los entrenamientos  de Formación de PNL  en  NLPUniversity (USA).

DIRIGIDO A:

Esta Certificación Internacional, está  dirigida a todas las personas que deseen adquirir una formación de vanguardia,  con reconocimiento internacional, para incrementar su capacidad de Comunicación,  sacar mayor provecho de sus recursos y lograr un mejor desempeño personal y profesional al ser más creativos y hábiles.
Por su eficacia y fácil implementación, la PNL es de gran utilidad para jefes, gerentes, maestros/profesores, psicólogos, abogados, consejeros, ejecutivos, empresarios, Coaches, formadores y para todas aquellas personas que deseen adquirir técnicas eficaces aplicables a su vida cotidiana, desarrollo personal y profesional.

ebook_iconHaga Click en el ícono para pedir su Dossier Informativo Gratuito sobre la Certificación o contáctenos a info@fundacionquantum.com.ar o al +54 11 4894 0822.

Comentarios cerrados.