PNL 3RA GENERACIÓN

Nuestro diferencial en PNL- Programación Neurolingüística

En Fundación Quantum somos los únicos en Argentina en formar profesionales en PNL con las últimas herramientas y Técnicas ya que nuestros entrenadores, no sólo han tomado su formación en practitioner, master practitioner y Trainer en PNL en NLPU y directamente  con los desarrolladores de la PNL sino que también anualmente se actualizan para mantenerse en la vanguardia de esta disciplina.

La Programación Neurolingüística, se encuentran en su tercera década de desarrollo desde sus comienzos en los años 70. En todos estos años, se ha extendido alrededor del mundo y ha cambiado la vida de miles de personas. Y también ha ido evolucionando.

Los desarrolladores como Judith DeLozier continuaron expandiendo sus límites y aplicaciones, creando una nueva generación de modelos y herramientas. La nueva generación de PNL y Coaching trabaja con la interacción entre 3 inteligencias diferentes o “mentes”.

1. La Mente Cognitiva, que emerge del cerebro.
2. La Mente Somática centrada en el cuerpo.
3. La Mente del “Campo” que emana de nuestra conexión con y las relaciones de los sistemas más amplios a los que pertenecemos.

El primer modelo, al que llamamos de 1era generación, fue el modelo original y estas aplicaciones se enfocaban en el trabajo 1 a 1 y era enteramente en el desarrollo individual y se enfocaba mayormente en el desarrollo de habilidades cognitivas a un nivel de comportamientos y competencias.

Nuestro diferencial es que somos los únicos que trabajamos con PNL de 3ra generación creando procesos generativos, sistémicos y que se enfocan en temas evolutivos como misión, visión, propósito e identidad.

Judith DeLozier sobre la PNL de Tercera Generación / 3G

Para habilitar los subtítulos dar click en el ícono que se encuentra marcado en esta foto que lo encontrará en la barra debajo del video.

barra para subtitulos

 

 

Compartir: