Sobre Fundación Quantum

Somos una de las Instituciones de Formación y Desarrollo Humano más prestigiosas de América Latina, en el campo de Coaching, Programación Neurolingüística y Reconexión Personal Natural. Nuestro objetivo es el Desarrollo Humano Sustentable. A través de un enfoque y metodología propia acompañamos Individuos, Equipos y Organizaciones en procesos de crecimiento y cambio.

Ofrecemos una gama diversa de Programas y Servicios para el Desarrollo y Gerenciamiento Personal, Profesional y Organizacional al más alto nivel de excelencia y compromiso.

Nuestra Fortaleza y Seriedad se encuentra en nuestro Conexión Global, ya sea a través de Alianzas con Instituciones Reconocidas Mundialmente que avalan nuestros programas, presencia a través de Sponsors y Entrenadores en numerosos países y presencia de alumnos y clientes de todo el mundo en nuestros programas.

Todos nuestros profesionales poseen credenciales internacionales y actualizadas anualmente, aportando riqueza y sustento a la metodología única y propia de trabajo de FUNDACION QUANTUM.

Con enfoques y propuestas distintivas, ofrecemos las más innovadoras y efectivas técnicas de trabajo, brindando herramientas prácticas de alto impacto y de fácil aplicación en entornos reales.

De esta manera, en FUNDACION QUANTUM abarcamos los tres pilares fundamentales de Desarrollo Humano Sustentable según las necesidades específicas de quien nos contacta:

• PROGRAMAS INTERNACIONALES DE CERTIFICACIÓN Y DIPLOMADOS en Coaching y PNL
    dirigidos a individuos interesados en adquirir nuevas herramientas y habilidades en su Práctica Profesional.
  • PROGRAMAS IN-COMPANY de Capacitación y Desarrollo Organizacional
    Integral, dirigidos a individuos y organizaciones. Son programas de Entrenamiento y Capacitación específicos en Competencias, Procesos de Coaching de Equipos y Uno-a-Uno, sobre temas específicos para sobrepasar retos a nivel Personal y Profesional de las miembros de una organización.
  • PROGRAMAS DE DESARROLLO PERSONAL a través de Talleres, Cursos Grupales y Coaching Individual, donde las personas adquieren las herramientas necesarios para alcanzar sus objetivos y lograr mayor satisfacción en los diferentes aspectos en el ámbito personal y profesional, mejorando su calidad de vida y la de los que los rodean.