quienessomos-img1

CAROLINA E. LOPASSO se desempeña como Directora de Desarrollo de Talento para Fundación Quantum – Argentina, con presencia en América Latina y Caribe, enfocada en el desarrollo organizacional en tres ejes: Coaching, Entrenamiento y Consultoría. Además se desempeña como Master Trainer Facilitator para América Latina de Mindful Quest – USA.

Carolina E. Lopasso posee más de 15 años de experiencia brindando apoyo a organizaciones e individuos en programas de desarrollo y aprendizaje.

Ella divide su tiempo entre clientes de coaching uno-a uno y de equipos, a nivel ejecutivo y personal y programas organizacionales de capacitación para equipos, líderes y gerentes, desarrollo de potencial y bienestar profesional.

EXPERIENCIA

Carolina Lopasso posee experiencia en programas de entrenamiento y capacitación en las áreas de: liderazgo, comunicación, conducción de equipos, desarrollo de equipos de alto desempeño y manejo del cambio, transición y bienestar. También en programas de desarrollo de talento ya sea en coaching individual o de equipos de trabajo.

Es invitada frecuentemente como oradora en congresos y convenciones y es autora de artículos en el ámbito organizacional y personal. Está trabajando en su próximo libro sobre coaching que será publicado a finales del 2014.

Se especializa en disciplinas como Coaching, ARL (Action Reflection Learning), Aprendizaje Acelerado para Adultos, PNL (Programación Neurolingüística), Sistemas de Valores Dinámica Espiral, Outdoor Team Development, Nature-Centered Coaching, y Aprendizaje Experiencial entre otros.

Es directora de Desarrollo de Programas de Capacitación de “Quantum: Fundación para el Desarrollo de las Capacidades Humanas” y Miembro fundador y primer Vice presidente de “APNL: Asociación de Programación Neurolingüística en Argentina”, donde trabajó desarrollando programas de entrenamiento y facilitando grupos de estudio.

En los últimos 15 años, Carolina ha trabajado en el ámbito privado y ONGs en Argentina y varios países de América Latina y Caribe (México, Panamá, República Dominicana, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Paraguay) en importantes firmas de consultoría, empresas de manufactura y consumo masivo, bancos, compañías industriales y de servicios, farmacéuticas y organizaciones educacionales, entre otros, en el diseño e implementación de programas de liderazgo, coaching, outdoor coaching, comunicación y desarrollo de talento personal y profesional.

Es coordinadora de grupos de Coaching para la mejora en la calidad de vida personal y profesional.
Es docente invitada en programas de post grado de UTN – Universidad Tecnológica Nacional (Argentina) para el desarrollo de habilidades de liderazgo y comunicación. Es candidato para PHD en Psicología Aplicada.

quienessomos-img2SUSANA GRIMALDI es Presidente de Fundación Quantum – Argentina, con presencia en América Latina, enfocada en el desarrollo organizacional en tres ejes: Coaching, Entrenamiento y Consultoría. Manager para Latinoamérica y Master Coach Facilitator de Mindful Quest – USA.

Trabaja activamente como Coach y Facilitadora en capacitaciones (abiertas e in Company) en programas de Desarrollo Personal, Liderazgo, Gerenciamiento, Equipos de Alto Desempeño, Comunicación, Ventas, Atención al Cliente, desarrollo de Call Center y Educación y Aprendizaje.

EXPERIENCIA

Susana Grimaldi posee más de 20 años de experiencia Diseñando y Facilitando programas de entrenamiento y capacitación en Argentina, Bolivia, Brasil, Méjico, Perú, Ecuador, Venezuela. Su pasión por el descubrimiento de Estrategias de Excelencia y Aprendizaje de largo plazo en adultos, la ha llevado a desarrollar un estilo de facilitación de entrenamientos y Coaching que se caracteriza por descubrir el potencial oculto en las personas y ayudarlas a encontrarse con sus sueños y objetivos más importantes.

Es disertante internacional en Congresos y Convenciones y colabora como escritora de artículos especializados con revistas de Argentina y España.

Es Presidente de “Quantum: Fundación para el Desarrollo de las Capacidades Humanas” y Miembro fundador y 1º presidente de “Asociación de Programación Neurolingüística en Argentina”, donde desarrolló programas de entrenamiento y facilitó grupos de estudio e investigación.

Durante su trayectoria, Susana ha trabajado en el ámbito privado y en ONGs en Argentina y América Latina ha diseñando e implementando programas de Liderazgo, Coaching, Teambuilding, Ventas, Comunicación y desarrollo de Call Centers.

Es docente invitada en programas de post grado de la Universidad Tecnológica Nacional (Argentina) en Liderazgo, Comunicación, Equipos de Alto Desempeño y PNL.