EXPERIENCIA

Carolina Lopasso posee experiencia en programas de entrenamiento y capacitación en las áreas de: Liderazgo, Comunicación, Conducción de Equipos, Coaching de Equipos de Alto Desempeño. Líder Coach y Manejo Del Cambio y Transición. También en programas de Desarrollo de Talento y Potencial, ya sea en Coaching individual o de Equipos de Trabajo.

Es invitada frecuentemente como oradora en congresos y convenciones y es autora de artículos en el ámbito organizacional y personal. Está trabajando en su próximo libro sobre Coaching que será publicado a finales del 2022.

Se especializa en disciplinas como Coaching, ARL (Action Reflection Learning), Aprendizaje Acelerado para Adultos, PNL (Programación Neurolingüística), Sistemas de Valores Dinámica Espiral, Outdoor Team Development, Nature-Centered Coaching, Coaching Somático, Biohacking y Aprendizaje Experiencial, entre otros.

Es directora de Desarrollo de Programas de Certificación de “Quantum: Fundación para el Desarrollo de las Capacidades Humanas” y Miembro fundador y primer Vice presidente de “APNL: Asociación de Programación Neurolingüística en Argentina”, donde trabajó desarrollando programas de entrenamiento y facilitando grupos de estudio.

En los últimos 25 años, Carolina ha trabajado en el ámbito privado y ONGs en Argentina y varios países de América Latina y Caribe (México, Panamá, República Dominicana, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Paraguay, Chile.) con clientes y alumnos de importantes firmas de consultoría, empresas de manufactura y consumo masivo, bancos, compañías industriales y de servicios, farmacéuticas y organizaciones educacionales, entre otros, en el diseño e implementación de programas de Liderazgo, Coaching individual, Coaching Outdoor, Team building, Líder Coach, Comunicación y Desarrollo de Talento Personal y Profesional.

Es coordinadora de grupos MasterMind de Coaching para la mejora en la calidad de vida personal y profesional.

Es docente invitada en programas de post grado de UTN – Universidad Tecnológica Nacional (Argentina) para el desarrollo de habilidades de Liderazgo y Comunicación.

Una de las fortalezas de Carolina es la captación de las necesidades de sus clientes y los mercados, permitiéndole crear y diseñar programas y certificaciones únicas que reúnen toda su experiencia, buenas prácticas y conocimientos acumulados a lo largo de su práctica profesional.

Carolina, también ha capacitado y formado a lo largo de este tiempo a más de 8000 Coaches uno a uno y de Equipos de más de 35 nacionalidades, creando así una red de profesionales en el mundo para el desarrollo de personas y equipos.

EXPERIENCIA

Susana Grimaldi posee más de 45 años de experiencia diseñando y facilitando programas de entrenamiento y capacitación en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, España, Méjico, Paraguay, Perú, Ecuador, Venezuela. Su pasión por el descubrimiento de Estrategias de Excelencia y Aprendizaje de largo plazo en adultos, la ha llevado a desarrollar un estilo de facilitación de Entrenamientos y Coaching que se caracteriza por descubrir el potencial oculto en las personas y ayudarlas a encontrarse con sus sueños y objetivos más importantes.

Es Disertante Internacional en congresos y convenciones y colabora como escritora de artículos especializados con revistas de Habla Hispana.

Es Directora Senior y Manager de Mindful Quest para América y Europa, Presidente de “Quantum: Fundación para el Desarrollo de las Capacidades Humanas” y Miembro fundador y 1º presidente de “Asociación de Programación Neurolingüística en Argentina”, donde desarrolló programas de entrenamiento y facilitó grupos de estudio e investigación.

Durante su trayectoria, Susana ha trabajado tanto como Funcionaria del Gobierno Nacional, como en el ámbito privado y en ONGs en Argentina y América Latina diseñando e implementando programas de Liderazgo, Coaching, Teambuilding, Ventas, Comunicación e implementación de Call Centers.

Es docente invitada en programas de post grado de la Universidad Tecnológica Nacional (Argentina) en Liderazgo, Comunicación, Equipos de Alto Desempeño y PNL.

Una de las fortalezas de Susana es la integración de su amplia experiencia con clientes y alumnos sumada a su sólida formación sistémica permitiéndole crear y diseñar programas que van más allá de las intervenciones cognitivas.

Susana, también ha certificado y formado a más de 8000 Coaches uno a uno y de Equipos de más de 35 nacionalidades, creando así una red de profesionales en el mundo para el desarrollo de personas y equipos.

Marcela Bogado

Cecilia Mitre