Misión | Visión | Valores

Bienvenidos a Fundación Quantum

Una experiencia innovadora para el Desarrollo Humano Sustentable

A lo largo de los últimos años en Fundación Quantum, hemos promovido a través de Programas de Capacitación y Certificaciones con Aval y Reconocimiento Internacional las mejores prácticas, metodologías y recursos para el Desarrollo de Individuos y Equipos.
Nuestra metodología propia,
  tiene como pilares el Liderazgo Generativo, la Colaboración, la Flexibilidad y el Aprendizaje en Acción, el Bienestar Personal y Profesional para lograr mayor productividad y congruencia en las personas y organizaciones.

VISIÓN

“Construir una Cultura Regenerativa y Sustentable de Aprendizaje y Desarrollo, donde las personas y las organizaciones desarrollen nuevas habilidades y logren reconectar con su propósito, para hacer del mundo un mejor lugar para ellos mismos, las otras personas y las futuras generaciones”.

MISIÓN

“Ofrecemos programas de Capacitación y Servicios de Coaching para el desarrollo personal, profesional y organizacional, creando espacios de aprendizaje y trabajo generativos, sustentables y enriquecidos. Facilitamos procesos para que las personas descubran nuevas opciones y habilidades y para expresar su máximo potencial. Marcamos una diferencia en la vida de nuestros clientes y alumnos al brindar contenidos y soluciones replicables de manera sencilla, rápida y exitosa para que puedan vivir su propósito con felicidad”.

VALORES

Los Profesionales y Programas de Fundación Quantum tienen como fundamento los siguientes valores que son el eje y el motor de toda nuestra actividad e interacciones.

• Transmitir a través de nuestra actividad: PROFESIONALISMO, ÉTICA, INTEGRIDAD Y CONGRUENCIA.
  • Mantener constante COMPROMISO con el crecimiento y evolución de aquellos que comparten nuestras actividades.
  • CONFIANZA en el potencial humano para hacer de su vida, actividad y ambiente laboral un lugar donde la innovación, el aprendizaje continuo, nuevas formas de comunicarse, resolver diferencias, mejorar la calidad de vida y aceptar desafíos con gusto sea una realidad.
  • Realizar nuestra labor en EXCELENCIA, para contribuir al crecimiento y evolución de las personas y organizaciones con quienes interactuamos.
  • Buscar nuestra MEJORA CONTINUA para contribuir al desarrollo propio y de nuestros socios y clientes.
  • INNOVACIÓN. Ofrecer a profesionales, empresas y organizaciones actividades innovadoras y de vanguardia que generen perspectivas diferentes en su accionar y pensar promoviendo crecimiento, cambio y aprendizaje.
  • VOCACIÓN DE SERVICIO. Apoyando el desarrollo de las personas, confiamos que contribuimos al desarrollo de una mejor calidad de vida allí donde se implementa lo aprendido.
  • LIDERAZGO. Como somos líderes en nuestro campo en América, favorecemos entornos de desarrollo alineados y una actitud de Liderazgo en todos aquellos con quienes interactuamos.