Alianzas Internacionales

En Fundación Quantum, poseemos alianzas estratégicas, certificaciones y membresías con diferentes Instituciones y Organizaciones reconocidas internacionalmente, que avalan los altos niveles de ética, actualización y calidad de nuestros programas, servicios y profesionales.

AEE | Association of Experiential Education La Association for Experiential Education (AEE) es una ONG que nuclea a los profesionales dedicados a la educación experiencial y a todos aquellos que utilizan esta filosofía en práctica.
DeLozier & Associates InternationalEs una organización Internacional radicada en Santa Cruz, EEUU desde 1989. Con énfasis en el trabajo de entrenamientos, capacitación, desarrollo y modelado que trabaja con los más altos estándares de Habilidad y Ética Profesional, dedicada en la búsqueda de la excelencia en la Formación en PNL y programas de certificación profesional afines.
DiSCEl Reporte de tendencias DiSC® es utilizado para mejorar el desempeño, manejar más efectivamente el conflicto, y valorar las diferencias. Usando el modelo DiSC en individuos ayuda a que tenga un mejor entendimiento de por qué actúa de la forma que lo hace en el ámbito organizacional.
EMCCOrganización Europea dedicada a desarrollar, promover y establecer estándares de mejor práctica en el campo de la mentoría y el coaching por el beneficio de toda la sociedad.
IAF | International Alliance of FacilitatorsAsociación internacional que nuclea a facilitadores alrededor del mundo, con finalidad de hacer crecer la profesión a través del intercambio de recursos y el crecimiento conjunto.
IASH | Institute for the Advanced Studies of HealthOrganización que sponsorea la excelencia en la práctica de la PNL por el bienestar de las personas y el mundo promoviendo la salud de los sistemas.
ICC | International Coaching CommunityLa Comunidad Internacional de Coaching (ICC) fue creada en 2002 en Londres, con más de 9000 coaches de más de 45 nacionalidades en cada uno de los continentes.
Lambent UK Lambent es una de las empresas líderes en coaching y capacitación en el mundo, con una red de entrenadores y profesionales con presencia en todos los continentes.
Mindful QuestEs una Red Global de Entrenadores basada en USA, dedicada a brindar los más altos estándares en servicios de Capacitación y Coaching siguiendo la premisa de sustentabilidad personal, profesional y sistémica. Utilizando las más novedosas herramientas que promueven la integración de mente, espíritu, cuerpo y entorno.
Peace One DayONG dedicada a difundir el mensaje de paz y alto el fuego en el mundo. Su objetivo es institucionalizar el día de la Paz el 21 de Septiembre, haciendo de este un día autosustentable, de unidad mundial, cooperación intercultural en una escala que la humanidad no conoce aun.