¡¡Vive el Coaching en Fundación Quantum!!

Bienvenidos a Quantum!!
SUSANA GRIMALDI | Presidente

Fundación Quantum nace como una necesidad propia. Nosotras tuvimos el privilegio de  estudiar y tener como maestros y mentores a los más importantes referentes del Coaching y la Programación Neurolinguistica. De ellos aprendimos que el conocimiento es de todos, libre y por eso es necesario compartirlo: para que pueda llegar a mayor cantidad de personas. De nada sirve saber mucho si no se comparte.

Decidimos arriesgarnos, dar un salto y emprender para traer a la Argentina y América Latina disciplinas y herramientas nuevas e innovadoras en que el campo del Coaching, la Programación Neurolingüística y el Desarrollo Humano. Queremos que todos tengamos una práctica más rica y podamos ofrecer a nuestros clientes nuevas opciones de crecimiento y evolución para enfrentar los desafíos.

Así nace Fundación Quantum: con nuestro propio salto quántico, para ofrecer Programas de Formación  Profesional únicos que combinan de manera generativa estas nuevas herramientas y disciplinas.

La riqueza de Fundacion Quantum no sólo se encuentra en nuestra presencia a Nivel Global, sino también la incorporación constante de las nuevas tendencias, herramientas y disciplinas en el campo del Desarrollo Humano y el poder que aporta la multiculturalidad de nuestros grupos de alumnos e instructores. Han pasado por nuestros programas, profesionales de más de 30 países. Fundación Quantum es un lugar para alcanzan nuevos niveles de desempeño, reconectar con nuestros talentos, sentido de propósito y valores para alcanzar logros extraordinarios.

¿POR QUÉ ELEGIMOS COMO NOMBRE QUANTUM?

Un nombre no sólo identifica, sino que marca un camino. Einstein tenía razón “No se puede resolver un problema con la misma clase de pensamiento que lo creó”. Por eso nuestro compromiso y propósito constante es brindar herramientas nuevas, innovadoras y hasta ahora desconocidas en América Latina para crear nuevas estrategias de solución para ayudar a todos a dar ese salto quántico y vivir su mejor versión y propósito.

Queremos acompañarlos  en ese maravilloso proceso de crecimiento y reconexión para “crear espacios de desarrollo en los que las personas sienten que pertenecen, dan sentido a sus vidas, tienen más y mejores opciones, alcanzan sus objetivos y vivan con propósito manifestando sus talentos”.

¡Los invitamos a Certificarse con nosotros!