FUNDACION QUANTUM

«CENTRO INTEGRAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL EN COACHING»

Bienvenidos a Quantum!!
SUSANA GRIMALDI | Presidente

Te damos la Bienvenida a Fundación Quantum!

Quantum nace como un Centro de Formación Profesional en el campo del Desarrollo del Talento Humano en el año 2000, con el objetivo de brindar certificaciones internacionales y programas de postgrados con disciplinas innovadoras en países de habla hispana.

Nuestras fundadoras, Susana Grimaldi y Carolina Lopasso,  tuvieron como maestros y mentores a los referentes más importantes en el campo del Coaching y la Programación Neurolinguística. De ellos aprendieron que el conocimiento es de todos, libre y abierto, por eso es necesario compartirlo. Cuantos más personas tengan al alcance mayores recursos, más ricos en posibilidades son los sistemas a los que pertenecemos.

Así nace Fundación Quantum: con nuestro propio salto cuántico, para ofrecer Programas de Formación  Profesional únicos que combinan de manera generativa estas nuevas herramientas y disciplinas adaptadas a nuestra cultura.

Es nuestro deseo que tod@s tengamos una práctica profesional rica y próspera para ofrecer a nuestros clientes mayores opciones de crecimiento y evolución para enfrentar los desafíos que vienen.

Nuestra mayor riqueza en Fundacion Quantum se encuentra en 2 áreas:

1. Presencia Global: el poder que aporta la multiculturalidad de nuestros grupos de alumnos e instructores. Han pasado por nuestros programas, profesionales de más de 30 países.

2. Actualización continua: Actualizamos continuamente nuestros programas con las nuevas tendencias, herramientas y disciplinas en el campo del Desarrollo de Talento Humano.

En Fundación Quantum nuestros alumnos y clientes alcanzan nuevos niveles de desempeño, reconectan con sus talentos, sentido de propósito y valores para alcanzar logros extraordinarios.

¿QUÉ SIGNIFICA QUANTUM?

Un nombre no sólo identifica, sino que marca un camino. nuestro compromiso y propósito constante es brindar herramientas nuevas, innovadoras y hasta ahora desconocidas en el mundo de habla hispana, para crear nuevas estrategias de solución.

El salto cuántico es un salto de conciencia, un crecimiento fuera de toda proporción con respecto a lo que anteriormente venía sucediendo.

Queremos acompañarte en ese maravilloso proceso evolutivo de reconexión para “crear espacios de desarrollo en los que las personas sienten que pertenecen, dan sentido a sus vidas, tienen más y mejores opciones, alcanzan sus objetivos y vivan con propósito manifestando sus talentos”.

Te invitamos a formarte en Quantum