Sobre Fundación Quantum

¡¡Vive el Coaching en Fundación Quantum!!

Bienvenidos a Quantum!!
SUSANA GRIMALDI | Presidente

Bienvenidos a Fundación Quantum! Nuestro nombre no sólo nos identifica, sino que determina nuestro destino y  Einstein tenía razón “No se puede resolver un problema con la misma clase de pensamiento que lo creó”. Por eso nuestro compromiso y propósito constante es brindar herramientas nuevas, innovadoras y hasta ahora desconocidas en América Latina en manos de todos.

Queremos acompañarlos  en ese maravilloso proceso de crecimiento y reconexión para “crear espacios a los que las personas deseen pertenecer, enriquezcan sus opciones, alcancen sus objetivos, encuentren sus propósitos y vivan sus talentos”. Así nace Fundación Quantum: para brindar Programas de capacitación que ofrezcan nuevos conocimientos e información nueva para ampliar los recursos de los Profesionales.

La riqueza de Fundacion Quantum no sólo se encuentra en su presencia a Nivel Global, incorporación de las nuevas tendencias y disciplinas en el campo del Coaching, sino también el poder que aporta la multiculturalidad de sus grupos de alumnos e instructores. Es un lugar donde no sólo nuestros alumnos y clientes alcanzan nuevos niveles en su desempeño, sino que al reconectar con sus talentos alacazan logros extraordinarios.

¡Los invitamos a formarse con nosotros!