Sobre Fundación Quantum

Bienvenidos a Quantum!!
SUSANA GRIMALDI | Presidente

Sabemos que un nombre no sólo identifica, sino que también determina nuestro destino. Estamos seguros que Einstein tenía razón “No se puede resolver un problema con la misma clase de pensamiento que lo creó”. Y nuestro compromiso y propósito es poner al alcance de nuestros colegas, alumnos y clientes herramientas nuevas, innovadoras y hasta ahora desconocidas en América Latina para contribuir con nueva información y ampliar nuestro pensamiento;  ayudando a crear soluciones nuevas, enriquecidas y más generativas.

Queremos acompañarlos  en ese maravilloso proceso de crecimiento y reconexión con el  potencial al aportar nuestro granito de arena a la Vición de “crear contextos a los que las personas deseen pertenecer y enriquezcan sus opciones para alcanzar sus objetivos, vivir sus propósitos y maximizar sus talentos”. Así es cómo nace Fundación Quantum.

Un Quantum es la unidad de energía que necesita un electrón que se encuentra en un nivel para que suba al siguiente nivel. Un salto quántico,  es, por consiguiente, un cambio inesperado,  un incremento repentino  o un avance extraordinario.

La riqueza de Fundacion Quantum no sólo se encuentra en su presencia a Nivel Global, incorporación de las nuevas tendencias y disciplinas en el campo del Desarrollo Personal y Profesional, sino también el poder que aporta la multiculturalidad de sus grupos de alumnos e instructores. Es un lugar donde no sólo nuestros alumnos y clientes alcanzan nuevos niveles en sus procesos  de aprendizaje, sino que al reconectar con sus talentos obtienen metas extraordinarias.

¡Los invitamos a dar ese salto quántico con nosotros!