Coaching de Equipos

Texto específico de Coaching de equipos

El Coaching es una relación generativa y sinérgica donde el coach facilita el proceso a través de preguntas y actividades creando motivación, curiosidad por aprender y hacer cosas para ampliar las opciones de acción y recursos.

El rol del Coach es descubrir a las personas y equipos en donde se encuentran. Encontrar que los motiva, cuales son los valores fundamentales que se deben ver presentes en sus actividades. Escuchar de manera curiosa a sus historias y realizar preguntas generativas y diseñar actividades que no solo los ayuden a alcanzar sus objetivos, sino también aporten aprendizaje para el futuro y los ayuden a expandir sus límites y conciencia.

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA

Beneficios de un programa de Desarrollo de Coaching de Equipos:

• Descubrir estilos y necesidades personales y como alinearlos para beneficio del equipo.
  • Alineación del equipo con respecto a la misión, visión, rol, propósito y valores.
  • Apoyo al líder en su rol de facilitador y líder coach de sus colaboradores.
  • Metas y estrategias para alcanzarlas.
  • Procesos efectivos y apropiados para la toma de decisión, comunicación, retroalimentación y pasos de acción.
  • Generar responsabilidad y propiedad en los colaboradores.
  • Gerenciamiento de recursos.
  • Manejo efectivo de reuniones.

Herramientas prácticas para sobrepasar los retos que se presentan en las 6 Dimensiones de los Equipos©:

• Comunicación e interacción constructiva
  • Confianza y respeto mutuo
  • Colaboración en el trabajo en equipo
  • Conflicto
  • Cambio y Flexibilidad
  • CooperaciónUtilizamos diversas intervenciones, herramientas y recursos de desarrollo para proveer a los equipos y sus líderes con la información (cognitiva) y conocimiento (herramientas practicas) para mejorar en las 6 dimensiones esenciales de los Equipos.

Brown-CONTACT-ICON4-300x239Para pedir una entrevista gratuita y conocer más sobre sesiones y programas de Coaching nos pueden contactar por email a info@fundacionquantum.com.ar o telefónicamente al +54 11 4894 0822.

Ahora también estamos en WhatsApp +54 9 11 2388 8700.