Estudiar Coaching

Estudiar Coaching es recomendable a todas las personas que buscan no sólo vivir una vida plena y con motivación donde han alcanzado sus metas, sino que también buscan poder ayudar a otros a alcanzarlo, ya sea en el ambito organizacional o personal. El Coaching es un campo en crecimiento que incluye las más efectivas metodologías y técnicas para el aprendizaje y cambio en los adultos, buscando el desarrollo de talento y alineación con misión y vision en sus vidas.

Como Coach formado en Fundación Quantum, podra acompañar a otras personas en el camino de alcanzar sus metas y vivir su sentido de propósito.

En Fundación Quantumo frecemos formación con credenciales y avales internacionales en Coaching:

Coaching Individual Coaching de Equipos Outdoor Liderazgo Personal y Profesional