Coaching

El Coaching es la manera más eficaz para el desarrollo y aprendizaje de personas y organizaciones,  ya que no sólo ayuda a alcanzar los objetivos, sino que también ayuda a las personas a liberar su potencial, vivir sus valores, reconectar con su propósito y superar los obstáculos, aprendiendo nuevas estrategias para ser más efectivos en el futuro.

La Metodología de trabajo del Coaching,  está centrada al logro de metas y resultados, enfocándose en el aprendizaje a largo plazo que lleven a la acción y toma de decisiones sustentables.

El Coaching es generativo y experiencial, se explora el presente para diseñar el futuro deseado, concentrándose en definir y alcanzar objetivos específicos, alinear los valores fundamentales y extrayendo aprendizajes situaciones futuras.

El Coaching es el proceso de estimular a las personas o equipos a alcanzar su máximo nivel de desempeño, explorando su potencial y capacidades para convertirse en su mejor versión.

Es una alianza de trabajo entre el Coach y su Cliente, para que éste pueda alcanzar sus sueños y objetivos, encontrando los recursos necesarios para producir los resultados que desea en su vida personal y profesional.

Estudiar Coaching en Fundación Quantum

Certificaciones Avaladas Internacionalmente