Coaching Empresas | Desarrollo de Talento

business people in a meeting at officeEn Fundación Quantum somos pioneros del Coaching en América Latina. Contamos con un staff de Profesionales para brinar los mejores servicios de Coaching para Organizaciones.
Las Empresas hoy en día más que nunca necesitan del Apoyo de un Profesional externao altamente capacitado para colaborar en el Desarrollo de Talento de sus colaboradores clave.

PROGRAMAS DE COACHING PARA EMPRESAS

• Coaching de Equipos Outdoor©

El acercamiento al Coaching de Equipos es completamente diferente al trabajo de Coaching uno a uno ya que el papel del coach es de un facilitador de procesos de equipos trabajando en un contexto real al afrontar retos reales de su desempeño cotidiano. Por eso cada programa es hecho a medida según las necesidades detectadas.

Outdoor Team Coaching© es una experiencia holística de Desarrollo de Equipos de Alto Desempeño que incluye Elementos Cognitivos (cómo encontrar diversas maneras de resolver retos o cómo utilizar recursos existentes para realizarlo), Elementos Emocionales (los participantes interactúan, dependen entre ellos, deben expresarse sobre su Equipo o los diversos puntos de vista propios  responsabilizándose por sí mismos y los otros), Elementos Físicos (habilidad, velocidad, fuerza, balance, cercanía corporal) y acciones en la naturaleza.

Beneficios de un programa de Desarrollo de Coaching de Equipos Outdoor©:

–          Descubrir estilos y necesidades personales y como alinearlos para beneficio del equipo.
    –          Alineación del equipo con respecto a la misión, visión, rol, propósito y valores
    –          Apoyo al líder en su rol de facilitador y líder coach de sus colaboradores
    –          Metas y estrategias para alcanzarlas
    –          Procesos efectivos y apropiados para la toma de decisión, comunicación, retroalimentación
    y pasos de acción
    –          Generar responsabilidad y propiedad en los colaboradores
    –          Gerenciamiento de recursos
    –          Manejo efectivo de reuniones
    –          Herramientas prácticas para sobrepasar los retos que se presentan en las diversas dimensiones de los equipos

Utilizamos diversas intervenciones experienciales, herramientas y recursos de desarrollo para proveer a los equipos y sus líderes con la información (cognitiva) y conocimiento (herramientas prácticas) para realizar avances a corto plazo.

• Desarrollo de Potencial, Logro de Resultados® – Coachig por Competencias

El Programa de Coaching para el desarrollo de Talento está dirigido a Ejecutivo, Gerentes, Jefes y Líderes que se encuentran en la necesidad del desarrollo o profundizacion de nuevas estrategias para afrontar los retos que se le presentan. El Coaching es la manera más efectiva y rápida para el desarrollo de personas Clave dentro de las Organizaciones.

Pack Coaching: Desarrollo de Potencial, Logro de Resultados®

–       Duración: acordado según necesidades 4 a 6 meses
    –       Entrevistas con contratante y RRHH para definir objetivos generales del proceso
    –       Entrevistas de presentación, alianza y diagnóstico con participante y contratante
    –       Aplicación e interpretación perfil DiSC de comportamiento en el entorno laboral para detectar retos y fortalezas
    –       Sesiones de Coaching uno-a-uno de 1.5 horas
    –       Sesiones de Coaching telefónicas de seguimiento y retroalimentación
    –       Diario de Aprendizaje (según disponibilidad)
    –       Definición de metas de desarrollo y desempeño
    –       Desarrollo de un plan de acción y seguimiento de aprendizaje
    –       Retroalimentación JIT (just in time).
    –       Coaching en “Tiempo Real” según necesidad del cliente. Via: Telefónica, mail, MSN o Skype
    –       Reuniones con el contratante de avance y retroalimentación
    –       Reporte de Cierre de proceso al contratante

• Nuevo Destino, Nuevos Retos y Desafíos® – Coaching Expatriados

Programas diseñados para los Ejecutivos y toda la familia en el proceso de expatriación, apoyándolos con los retos que encuentran a nivel de comunicación, liderazgo y desempeño debido a diferencias culturales. Dirigido a los expatriados para afrontar los retos que requiere adaptar su estilo y cultura del nuevo país. También para los esposos e hijos de los profesionales expatriados para apoyar el desarrollo profesional y personal en el país anfitrión. Y también para aquellas personas que por su cargo necesitan gerenciar relaciones con personas de otros países y culturas.

–       Duración: acordado según necesidades 4 a 6 meses
    detectar retos y fortalezas
    –       Sesiones de Coaching uno-a-uno de 1.5 horas
    –       Sesiones de Coaching telefónicas de seguimiento y retroalimentación
    –       Diario de Aprendizaje (según disponibilidad)
    –       Definición de metas de desarrollo y desempeño
    –       Desarrollo de un plan de acción y seguimiento de aprendizaje
    –       Retroalimentación JIT (just in time).
    –       Reuniones con el contratante de avance y retroalimentación
    –       Reporte de Cierre de proceso al contratante

Brown-CONTACT-ICON4-300x239Para pedir una reunión o presupuesto para conocer más sobre  los programas de Coaching:  info@fundacionquantum.com.ar o +54 11 4894 0822.