Coaching de Bienestar Personal & Profesional

Los Servicios de Coaching de Bienestar Personal & Profesional de Fundación Quantum, permiten a los individuos trabajar en conjunto con un Coach Profesional altamente calificado (de manera presencial o  virtual) en un proceso generativo, interactivo y experiencial, donde se definen objetivos de aprendizaje y desempeño, trazando planes de acción, para resolver retos, sortear obstáculos, encontrar recursos, desarrollar competencias y generar mayor calidad de vida.

Usted trabajará uno a uno con su Coach utilizando las más modernas herramientas y estrategias para el desarrollo del potencial humano como: PNL, Dinámica Espiral y Enfoque Integral, Enfoque Sistémico, Neurosemántica, Psicología de Reconexión Natural, Mentoría Regenerativa para descubrir maneras de alcanzar la expresión de su mayor potencial y agregar mayor sentido a su vida.

El Coach es alguien que promueve la realización de los sueños del cliente y lo ayuda a vivir una vida con sentido.

PROGRAMAS DE COACHING DE BIENESTAR PERSONAL & PROFESIONAL

• Alcanzar mi destino – Pack Coaching de vida ®

Sesiones de Coaching uno-a-uno destinadas a ayudarlo a conseguir sus objetivos.
    Comienza al clarificar su misión, visión y valores, que a lo largo del proceso, le brindaran las herramientas para alcanzar una vida extraordinaria.
    Su Coach lo ayudará a crear un plan de acción para lograr sus metas, y le brindará estrategias y herramientas para implementarlo y que funcione.
    Todas las sesiones están estructuradas para que usted ponga de manifiesto sus necesidades.

· Entre 4 y 6 meses de trabajo con un Coach Profesional
    · 1era entrevista de 2 horas de alianza y diagnóstico
    · sesiones de coaching uno-a-uno de 1.5 horas
    · sesiones de Coaching telefónicas de 45 minutos (opcional)
    · Diario de Aprendizaje (según disponibilidad)
    · Evaluación EA-ED (Estado Actual-Estado Deseado) y definición de plan de acción a corto y largo plazo.
    . Retroalimentación JIT (just in time).
    . Coaching en la “Vida Real” según necesidad del cliente.
    . Seguimiento de las sesiones: Telefónico, vía mail, MSN o skype.

• Nuevo Destino, Nuevos Retos y Desafíos – Pack Expatriados ®

Programas diseñados para toda la familia en el proceso de expatriación, apoyándolos con los retos que encuentran a nivel de comunicación, liderazgo y desempeño debido a diferencias culturales. Dirigido a los expatriados para afrontar los retos que requiere adaptar su estilo y cultura del nuevo país. También para los esposos e hijos de los profesionales expatriados para apoyar el desarrollo profesional y personal en el país anfitrión. Y también para aquellas personas que por su cargo necesitan gerenciar relaciones con personas de otros países y culturas.

· 3 meses de Coaching
    · 1era entrevista de 2 horas de alianza y diagnostico
    · Sesiones de coaching uno-a-uno de 1.5 horas
    · Sesiones de Coaching telefónicas de 45 minutos (opcional)
    · Diario de Reflexión y Aprendizaje (según disponibilidad)
    . Retroalimentación JIT (just in time).
    . Coaching en la “Vida Real” según necesidad del cliente.
    . Seguimiento de las sesiones: Telefónico, vía mail, MSN o skype.

• Vivir mis Talentos – Pack Coaching de Carrera ®

Programas dirigidos a aquellos profesionales, graduados universitarios / secundarios o aquellas personas que sienten que debe haber algo más en la vida y están buscando nuevos retos y encontrar sentido en su carrera, o se encuentran en un momento de transición o buscan una mayor satisfacción en su trabajo. Diseñará una carrera satisfactoria, alineada a su misión, visión y valores de vida.

· 6 meses de Coaching
    · 1era entrevista de 2 horas de alianza y diagnostico
    · Sesiones de coaching uno-a-uno de 1.5 horas
    · Sesiones de Coaching telefónicas de 45 minutos
    · Diario de Aprendizaje (según disponibilidad)
    . Evaluación Inicial de perfil DiSC para detectar fortalezas y áreas de oportunidad
    . Retroalimentación JIT (just in time).
    . Diseño de plan alineado y congruente para que se vean sus talentos y propósito en su carrera.

Brown-CONTACT-ICON4-300x239Para pedir su primera sesión de Planificación Estratégica de Futuro SIN CARGO! y conocer más sobre sesiones de Coaching nos pueden contactar por email a info@fundacionquantum.com.ar o telefónicamente al +54 11 4894 0822.