Outdoor Team Coach

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL Outdoor Team Coaching© INTENSIVO

Programa Avalado y Certificado por:
Mindful Quest-USA ||

¡Vaya un paso más allá del Coaching de Equipos, las Dinámicas y el Team Building!

“Hoy en día las organizaciones buscan Profesionales altamente Capacitados que no sólo brinden nuevas herramientas a Líderes y Equipos para alcanzar un Alto Desempeño, sino que también ayuden a desarrollar nuevos procesos de pensamiento, precepción, acción y decisión, para alcanzar la sinérgia necesaria en el logro de objetivos de manera cooperativa y sustentable”

Única Certificación Internacional en Coaching de Equipos Outdoor© de América Latina que integra las mejores prácticas y herramientas del Coaching de Equipos Indoor y Outdoor, siguiendo los más altos estándares de competencia y ética en el desarrollo del Coaching de Equipos.

Desarrollada para quienes desean entrenarse como Outdoor Team Coach – OTC© obteniendo credenciales avaladas Internacionalmente y/o utilizar las habilidades de Coaching de Equipos en diferentes ámbitos profesionales.

Es una Certificación verdaderamente Integral, ya que su metodología se adapta exitosamente a diferentes ámbitos y culturas organizacionales. Enfocada en las problemáticas de Equipo, integra los modelos más poderosos y comprobadamente efectivos provenientes de las principales disciplinas en el Desarrollo de Equipos de Alto Desempeño.

Al certificarse Internacionalmente como OTC – Outdoor Team Coach ©, incorpore nuevas y extraordinarias habilidades, herramientas y metodologías y forme parte de la red internacional de OTC © y de los recursos exclusivos para OTC ©.

MODELOS QUE INTEGRA:

– The Inner Game
– Mental Training
– Coaching de Equipos
– Action Learning
– Comunicación No- Violenta
– Programación Neurolingüística
– Dinámica Espiral y Enfoque Integral
– Educación de Aventura
– Dinámicas de Grupos
– Aprendizaje Experiencial
– Pensamiento Sistémico Natural
– Juegos de Aventura
– Teoría de Sistemas

ebook_iconHaga Click en el ícono para pedir su Dossier Informativo Gratuito sobre la Certificación o contáctenos a info@fundacionquantum.com.ar o al +54 11 4894 0822.