Coach Profesional Internacional

Formación como Coach Profesional Internacional

Buenos Aires

¡Sea un Maestro del Coaching!

Única Certificación Internacional en Coaching reconocida por:
ICC – International Coaching Community
EMCC – European Mentoring and Coaching Council

alianzas-img7Es un entrenamiento de Certificación para quienes desean convertirse en Coaches ICC Profesionales con credenciales reconocidas Internacionalmente y/o utilizar las habilidades de Coaching en diferentes áreas de su vida personal o profesional.

Es una Certificación verdaderamente Internacional, ya que su metodología de trabajo, se adapta exitosamente a diferentes culturas, habiendo más de 9000 Coaches certificados en más de 50 países, debido a que integra los modelos más poderosos y comprobadamente efectivos provenientes de diversos lugares del mundo y diversas disciplinas.

Al certificarse como Coach ICC, incorporará nuevas y extraordinarias habilidades, formará parte de la comunidad de Coaches ICC que es una de las mayores organizaciones profesionales de Coaching del mundo.

MODELOS QUE INTEGRA:

– The Inner game (Timothy Gallwey)
– Transformational Coaching (Thomas Leonard)
– Coaching for Performance (Sir John Whitmore)
– PNL (Richard Bandler y John Grinder)
– Palo Alto School (Paul Watzlawick)
–  La filosofía de Ken Wilber [/whiteframe]

eqa

Esta formación ha recibido el EQA (European Quality Award), al cumplimentar con las competencias de la EMCC –European Mentoring and Coaching Council, otorgando premio de Calidad y Estándares Internacionales que une criterios con universidades europeas.

Sólo 7 certificaciones en el mundo han recibido este galardón,
siendo la única galardonada en América Latina.

¿Qué diferencia marca, haber obtenido el Premio de Calidad Europeo a través de la European Mentoring and Coaching Council  como Certificación de Coaching?

· Confianza y seguridad para las personas que se quieran certificar como coaches que los contenidos son de alta calidad, relevantes y reconocidos por el Mercado internacional.

·  La seguridad para sus clientes que tomo un programa cuya calidad fue testeada y evaluada.

·  Especialistas en Recursos humanos y desarrollo de aprendizaje pueden elegir el mejor programa en el mercado para sus directivos y líderes para adquirir habilidades de Coaching.

· Los coaches ICC Certificados, pueden de manera particular, aplicar para obtener su Acreditación como Coach Individual (EIA) y no deberán demostrar su competencia, ya que el programa fue premiado por su calidad.

ebook_iconHaga Click en el ícono para pedir su Dossier Informativo Gratuito sobre la Certificación o contáctenos a info@fundacionquantum.com.ar o al +54 11 4894 0822.
Compartir: