Certificaciones Internacionales

Todos Nuestros programas de Certificación Internacional, son avalados por las más prestigiosas y reconocidas entidades en su campo.  En FUNDACIÓN QUANTUM nos aseguramos de innovar y evolucionar los programas en respuesta a los últimos avances en cada campo y las necesidades de nuestros participantes en los retos que se presentan en, los cada vez más complejos entornos en los que nos desempeñamos.

En FUNDACIÓN QUANTUM, nos aseguramos de incorporar los más nuevos desarrollos  y técnicas, para ofrecer herramientas prácticas y efectivas para el desempeño personal y profesional.

El carácter internacional de nuestras certificaciones, no solo está dado por los más reconocidos y prestigiosos avales y entidades que certifican nuestros programas, sino también en la riqueza de formarse con participantes de toda América latina y Europa.

Las personas que participan de nuestros programas, provienen de diversos campos: Líderes de negocios, consultores, coaches, profesionales de la salud física y mental, deportistas, artistas, profesionales de RR.HH, gerentes, entrenadores, estudiantes, trabajadores sociales, maestros y profesores; en esencia son todas personas llenas de entusiasmo, que comparten nuestros valores y desean adquirir nuevas herramientas y habilidades para tener más recursos en su vida personal y profesional.

De carácter práctico, nuestros programas mezclan una amplia variedad de ejercicios, actividades, demostraciones, videos, tutorías, webinars, grupos de práctica, etc. que estimulan y facilitan el aprendizaje, garantizando la pronta aplicación en la vida real de lo aprendido. Los trainers, Tutores y Coaches, lo apoyarán durante el programa,  para asegurar el logro de sus metas de aprendizaje, brindando retroalimentación continua de refuerzo.

Ingrese aquí para conocer nuestros Programas de Certificación Internacional

Coach Profesional Internacional

Avala y Certifica International Coaching Community – UK

Outdoor Team Coaching

Avala y Certifica Mindful Quest – USA

Practitioner en PNL 3G

Avala y Certifica Mindful Quest – USA | DeLozier&Associates – USA
  • 7 Razones para elegir los programas de Certificación Internacional de FUNDACIÓN QUANTUM

1. CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL PROFESIONAL
      Un Diploma Internacional es una credencial aceptada y garantiza calidad de formación en todo el mundo, que evidencia y reconoce de sus habilidades y competencias en el mercado.
    2. RED DE CONTACTOS (NETWORK) CON COLEGAS INTERNACIONAL
      Nuestras actividades convocan participantes de todo el mundo. Generando interacciones entre colegas de diferentes campos en un entorno generativo e internacional.
    3. ACCESO A INFORMACIÓN EXCLUSIVA
      Fundación QUANTUM provee en diferentes idiomas, información de vanguardia y exclusiva a sus miembros, desde noticias sobre temas de interés, artículos, novedades, libros, etc. o una serie de vínculos de interés.
    4. DESARROLLO DE COMPETENCIAS Y ESTRATEGIAS PARA ENFRENTAR EL FUTURO
      Fundación Quantum ofrece una gran variedad de oportunidades para desarrollar y afinar competencias en el ámbito personal y profesional al incorporar nuevas estrategias y técnicas. Incluyen las herramientas más innovadoras en actividades que varían desde cursos introductorios, programas de certificación y programas avanzados de formación y especialización.
    5. DISTINGUIRSE PROFESIONALMENTE
      Certificarse Internacionalmente, es una ventaja competitiva que facilita la inserción y el reconocimiento en el mercado laboral internacional.
    6. BENEFICIOS PARA ALUMNOS, EX ALUMNOS Y CLIENTES
      Fundación Quantum posee el programa Beneficios donde alumnos, ex alumnos y clientes acumulan puntos y reciben tarifas especiales en próximos programas o por referir participantes.
    7. CONOZCA A LOS MEJORES FACILITADORES INTERNACIONALES EN ACCIÓN
      Tenga el privilegio de asistir a una experiencia de aprendizaje con facilitadores con experiencia internacional y credenciales reconocidas por las mejores entidades en el campo de especialización.