CERTIFICACION COACHING SISTEMICO

NUEVA MODALIDAD ONLINE
Clases en Vivo|Tareas OnDemand
AVALA Y CERTIFICA: Mindful Quest-USA | European Learning Community-EU

Coaching Avanzado para alcanzar resultados excepcionales!

Esta Certificación Internacional incorpora los aportes de Gregory Bateson, Virginia Satir y Paul Watzlawick para facilitar procesos de Coaching que requieren intervenciones de impacto y cambio sistémico profundo.

Los modelos utilizados en este Programa de Certificación y Formación Internacional© aportará a su práctica cómo Coach herramientas únicas y de mucha profundidad para los procesos Personales, de Equipo o Ejecutivo.

BENEFICIOS DE LA CERTIFICACION

• Ampliar conocimientos sobre Procesos Sistémicos en Familias, Equipos y Organizaciones.
  • Ir un paso más allá del Coaching, al comprender la Interacción de los Sistemas.
  • Comprender los sistemas y su el impacto de la familia o equipo en los Proceso de Coaching.
  • Conocer en Profundidad procesos comunicacionales, de congruencia / incongruencia y determinantes de Autoestima.
  • Usar las más altas herramientas legadas por Bateson, Satir y Watzlawick.
  • Ayudar a los clientes a Fluir dentro de sus Familias, Equipos u Organizaciones.

TEMAS

• Importancia de la Reingeniería en procesos de cambio y transición.
  • La Reingeniería Familiar o de Equipos.
  • Sistemas Funcionales vs Sistemas Disfuncionales.
  • Patrones de Comunicación profundos – Meta Comunicación.
  • Patrones de Comunicación Verbal y No Verbal.
  • Cómo trabajar la Autoestima como fuente de Energía Personal.
  • Las Reglas que rigen tu vida: Cómo determinar el grado de flexibilidad o dureza que rige la vida de un cliente.
  • Sistemas Abiertos o Cerrados: Como son las Relaciones con el mundo exterior.
  • Concepto de Congruencia / Incongruencia.
  • Concepto del Doble Bucle .
  • Los Mapas Familiares o de los Equipos. Cómo son y cómo nos rigen.
  • El hombre como unidad sistémica: psico-física, mental y espiritual.

Duración: 172 hs.

Modalidad: 8 días Intensivo (72hs) – 100 hs de trabajos supervisados teórico/ prácticos modalidad virtual

WhatsApp: +54 9 11 6969-4699.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.