¿Qué es Coaching Outdoor?

Las características que fomentamos a través del Coaching Outdoor son:

1. Expansión de la Conciencia personal, natural y humana
  2. Curiosidad por aprender y desarrollarse
  3. Tranquilidad y quietud mental
  4. Vitalidad
  5. Felicidad y alegría
  6. Aplicar nuestros talentos para dar sentido a nuestras vidas
  7. Ser de ayuda personal y para otros
  8. Amor trascendente por la vida
  9. Aceptar y honrar la diversidad humana y de la naturaleza
  10.  Vivir de manera sana y congruente los valores personales
  11. Desarrollo de la creatividad como fuente para crear “Visión” en la vida
  12. Vivir en armonía y paz

Los tres ejes donde se basa nuestra metodología de trabajo son:

DESCUBRIR

El primer paso para crear las bases del bienestar es poder identificar y aceptar las partes del sistema que a través de un reto o problema definido, están expresando disconformidad y necesidad de cambio. Sólo aceptando y reconociéndolos, podemos comenzar el proceso de transformación que nos permitirá crear algo diferente.

ACCIONAR

Una vez que despertamos a una nueva realidad y se expande nuestra conciencia estamos listos  para cambiar. Somos responsables por nuestro proceso y por sobrepasar los patrones limitantes y obstáculos que hasta ahora nos mantenían estancados. Es hora de reconectar con nuestros talentos, nuestros deseos y actuar en consecuencia.

CONECTAR

Al dejar de lado los condicionantes e historias que nos mantenían inmóviles y conectar con un sentido profundo de quienes somos, para que estamos aquí, cuáles son esos talentos únicos que tenemos para compartir y las cosas que nos apasionan, volvemos a sentirnos vivos. Nuestra vida tiene sentido y necesitamos generar una nueva “Visión” para dar dirección y crear lo que queremos para nuestro mundo.