Coaching Equipos Outdoor

Hands holding thumbs up in natureTrabajar en Equipo no es sólo un estar juntos y que cada uno haga lo suyo. Ni es una mera suma de las aportaciones individuales. Es el espíritu que anima un modo cooperativo de ser entre las personas que lo constituyen. Es un estilo que está basado en la confianza, la comunicación, la sinceridad, la responsabilidad, el compromiso, etc. Dónde al asumir el resultado del Equipo como propio, planificar y realizar conjuntamente las tareas, solucionar los conflictos, aportar, etc.,  propicia una oportunidad de enriquecimiento mutuo.

Al trabajar con Equipos es imprescindible lograr escenarios que permitan desarrollar una actitud de aprendizaje evolutivo y generativo.

Para esto desarrollamos programas indoor y outdoor donde utilizamos diversas intervenciones, herramientas y recursos de desarrollo para proveer a los equipos y sus líderes con la información (cognitiva) y conocimiento (herramientas prácticas) para mejorar  6 Dimensiones de los Equipos© altamente efectivos:

1. Liderazgo Personal y de Equipos
2. Confianza y Cooperación
3. Comunicación y retroalimentación generativa
4. Metas y Dirección
5. Conflicto y resolución creativa de retos
6. Manejo del Cambio y la Transición

Brown-CONTACT-ICON4-300x239Para pedir una entrevista gratuita y conocer más sobre sesiones y programas de Coaching nos pueden contactar por email a info@fundacionquantum.com.ar o telefónicamente al +54 11 4894 0822.