Capacitación Empresas

business people in a meeting at office Ofrecemos Programas de Capacitación y Desarrollo para Empresas donde sus colaboradores reciben herramientas relacionadas con un área específica de desarrollo de competencias utilizando herramientas de Coaching, PNL, Coaching de Equipos, Aprendizaje Experiencial, Action Learning, Perfil de comportamiento DiSC.

Los programas se centran en retos reales de los participantes para la aplicación e implementación de los nuevos conceptos y herramientas en un plan de acción.

OFRECEMOS PROGRAMAS DE CAPACITACION EN LAS SIGUIENTES ÁREAS:

Hacer click en la solapa para ver los diferentes programas.

• Desarrollo y mejora de los procesos de comunicación, brindando a los participantes, diversas herramientas para comprender los elementos de la comunicación y diferentes estilos para disponer de flexibilidad de adaptación según las preferencias del interlocutor.

• Mejora en los procesos de Comunicación
    • Cómo comunicar según los Diferentes Estilos
    • Comunicación Efectiva
    • Manejo del Conflicto y la Resistencia

• Desarrollo de Competencias de Liderazgo, brindando novedosas herramientas que permiten reconocer y comprender el propio estilo y adaptarlo según las necesidades de sus colaboradores para favorecer el logro de objetivos comunes, obteniendo compromiso y motivación de su equipo.

• Descubriendo y Maximizando sus Fortalezas
    • Mejorar el Desempeño
    • Delegación
    • El Líder Coach
    • Obtenga el Máximo de sus Colaboradores Clave
    • Desarrollo de Líderes por Competencias – Programa Individual

• Desarrollo de Nuevas Habilidades de Venta, enfocado a todos aquellos miembros de la organización que por su tarea deben relacionarse con clientes. Para esto se entrenan en diferentes herramientas para comunicarse y vender, respetando el estilo del cliente y sus necesidades.

• Desarrollando una Relación de Ventas Exitosa
    • Cómo Adaptarse a las Necesidades del Cliente
    • Atención Telefónica

• En los programas de desarrollo de Equipos de Alto Desempeño los participantes adquieren herramientas y técnicas para poder entender a los equipos, sus miembros y trabajar de manera sinérgica maximizando tiempo y recursos en el logro de objetivos.

• Desarrollo de Equipos de Alto Desempeño
    • Mejoramiento en la Efectividad del Equipo
    • Optimización de la Motivación del Equipo
    • Efectividad en los Equipo